Juan Ignacio Zafra, incorpora a Ana Belén Morales como directora comercial de Sevilla y a Francisco Ramos en Huelva y Cádiz.

CaixaBank Andalucía estrena organigrama para avanzar en soluciones para sus 3,1 millones de clientes

  • La Dirección Territorial, dirigida por Juan Ignacio Zafra, incorpora a Ana Belén Morales como directora comercial de Sevilla y a Francisco Ramos como director comercial de Huelva y Cádiz. 

Año nuevo, estructura nueva. CaixaBank impulsa su estructura en Andalucía. Bajo la dirección de Juan Ignacio Zafra el banco líder andaluz ha iniciado el 2024 con una reestructuración que incluye nuevos nombres en prácticamente las direcciones comerciales de todas las provincias. Asimismo, un nombre propio en esta renovada distribución territorial; Gerardo Cartero asumirá la dirección comercial de Málaga, Córdoba, Almería y también las ciudades autonómas de Ceuta y Melilla. Igualmente, se ha unificado en un solo centro el Segmento de Banca Privada, que dirigirá Jesús Garrido-Arrioquía.

La estructura de la Dirección Comercial de Empresas mantiene sus dos direcciones en Andalucía Oriental y Andalucía Occidental, lideradas por Ángel García y Guillermo Martín, respectivamente. 

Esta modificación estructural responde a nuestra apuesta decidida por el territorio y por seguir avanzando en el apoyo a las familias y empresas andaluzas, dándoles un servicio excelente en su relación con CaixaBank. Seguimos contando con el equipo más preparado y comprometido para estar cerca de los clientes para todo lo que importa”

Juan Ignacio Zafra. Delegado Territorial de CaixaBank en Andalucía
Nuevo organigrama

Con esta reordenación territorial, la primera escala directiva de CaixaBank en Andalucía queda estructurada de la siguiente forma:

  • Director territorial. Juan Ignacio Zafra
  • Directora comercial Sevilla. Ana Belén Morales
  • Director comercial Huelva y Cádiz. Francisco Ramos 
  • Director comercial Granada y Jaén. Amador Carmona
  • Director comercial Málaga, Córdoba y Almería. Gerardo Cuartero 
  • Director comercial Banca Privada Andalucía. Jesús Garrido-Arroquia
  • Director comercial Banca de Empresas A. Occidental. Guillermo Martín
  • Director comercial Banca de Empresas A. Oriental. Ángel García
  • Directora comercial Banca Retail. Mar Porcel. 
Liderazgo en Andalucía

La Dirección Territorial de Andalucía mantiene el liderazgo de CaixaBank en la comunidad autónoma con más de 3,1 millones de clientes, unos activos gestionados de más de 87.000 millones de euros y una cuota de penetración en la región del 36% en clientes particulares y del 60% en empresas. Además, CaixaBank cuenta con una red de 780 sucursales en Andalucía, de las cuales el 50% son rurales y el 10% corresponden al modelo Store. A ello se suma un parque de más de 2.000 cajeros automáticos de última generación.

CaixaBank dispone también de un servicio de oficina móvil que presta servicio en 36 municipios de Granada en los que residen cerca de 25.000 personas, según el INE. Esta oficina móvil se suma a las 18 que ya tiene CaixaBank por toda España y que son clave para evitar la exclusión financiera de las zonas rurales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos