- Igualmente, las iniciativas “¡Ayúdate!”, “Fenómeno Lectura” han ocupado el segundo y tercer puesto en una jornada plagada de grandes ideas, creatividad y sobre todo emprendimiento.
El ganador de la VIII edición del evento ha sido el proyecto “Callando Bocas”. Una propuesta innovadora, llevada a cabo por los alumnos Irene Cabello Bonilla, Raquel Romero Jiménez, Iván Solano Martín y Adriana Sánchez Rodríguez. La iniciativa apuesta por lanzar un programa en formato podcast que luche contra la desinformación y el bulo que gira en torno a la sexualidad.
El evento se ha convertido en una de las citas destacadas del emprendimiento en Comunicación en el ámbito universitario y al que han asistido diferentes empresas y profesionales del sector.
Conoce todos los detalles de la entrega de premios, que contó con la ponencia de Urbano García Alonso, director de Innovación y Digital de RTVE. Asimismo como invitados especiales han participado Álvaro Ybarra Pacheco, director de ABC Sevilla, y Antonio Yélamo Crespillo, director de SER Andalucía y Radio Sevilla.
Una idea que organiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) y dirige la profesora y vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y directora deLabProCom, Hada Sánchez.