Relevos en la dirección de dos cabeceras históricas del Grupo Joly. Propósito: culminar la transformación digital de las cabeceras.

David Fernández Mejías y José Antonio Hidalgo, nuevos directores de Diario de Sevilla y Diario de Cádiz

Una cabecera histórica, el Diario de Cádiz, y otra que ha ha hecho historia en Sevilla, el Diario, ya cuenta con nuevos directores. Un movimiento de cara al nuevo curso político y con el objetivo de dar el impulso definitivo de la transformación digital del Grupo Joly. De hecho al nuevo director del Diario de Sevilla se le agrega a su responsabilidad la etiqueta de Contenidos Digitales.

Fernández (Reus, 1973) ingresó en este grupo 100% andaluz en el año 1999. Ha ocupado la dirección de Diario de Jerez entre 2008 y 2015 y la de Diario de Cádiz desde ese año hasta ahora. Y como ya henos comentado su propósito corporativo es liderar y culminar la trasformación digital de Diario de Sevilla y del resto de las cabeceras de la compañía.

Este movimiento provoca que ocupe su vacío, como nuevo director de Diario de Cádiz, el periodista José Antonio Hidalgo(Cádiz, 1964), que hasta ahora ocupaba la dirección adjunta.

Esto no supone el adiós de un histórico comoJosé Antonio Carrizosa, que a partir de ahora será encargado de la coordinación editorial de las nueve cabeceras que edita la empresa. Los relevos en Diario de Sevilla y Diario de Cádiz se formalizarán a finales de agosto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos