Los WINA son uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la publicidad. Se dedica fundamentalmente a los trabajos realizados por agencias independientes. Y una de las más importantes a nivel global es la agencia sevillana ‘La Caseta’. En total han cosechado dos Bronces y una Mención de Honor por sus campañas para PP Sevilla, corporativa de la propio agencia y la ONG Rescate.
Llama la atención el bronce obtenido por la campaña por la campaña ’38 Momentos’ elaborada para el Partido Popular de Sevilla. Se realizó con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Y se puso el foco en el recuerdo a las 38 mujeres que fueron asesinadas en España. Premio en un país que está a la vanguardia en muchos sectores pero que le queda un largo camino en pro de la igualdad y los derechos de las mujeres. Quizás esta campaña levante conciencias.
Piezas NFT premiadas
La Caseta obtuvo otro reconocimiento por la campaña ‘IAlloween’ para la ONG Rescate. Una campaña aprovechando las efemérides de Halloween y en la que La Caseta ya adelantaba el ‘miedo’ a la llegada de la Inteligencia Artificial a nuestras vidas. Para ello, la agencia de publicidad generó una colección de 10 piezas NFT, subastadas luego para fines benéficos.
El último de los destacados reconocimientos de WINA Festival a La Caseta fue una Mención de Honor por su campaña ‘8M Quien no lo conoce es quien más lo necesita’, también para la ONG Rescate.