Los encargados de dar la entrada al 2024 en Canal Sur serán Manu Sánchez, y la campeona del mundo de fútbol femenino, Olga Carmona.

¡Campanazo! Manu Sánchez y Olga Carmona darán las campanadas en Canal Sur

Un campanazo en toda regla, bastonazo. Los encargados de dar la entrada al 2024 y despedir al presente, serán el presentador y humorista, Manu Sánchez, y la campeona del mundo de fútbol femenino, Olga Carmona. Así lo ha anunciado Canal Sur en la presentación de la programación de Navidad de Canal Sur celebrado hoy en Jerez.

La programación especial de Navidad comenzará el 22 de diciembre con la retransmisión en directo de la Lotería. Diseñada para el disfrute de toda la familia y con programas especiales que reunirán a rostros de conocidos artistas, la programación tendrá uno de los momentos más esperados la noche del 31,  cuando el comunicador Manu Sánchez y la futbolista internacional del Real Madrid, ganadora del último mundial, la sevillana Olga Carmona, retransmitan desde Jerez las doce campanadas de Fin de Año.

Un anuncio que desde Extradigital nos llena de alegría. Primero y principal porque volvemos a ver en primera línea televisión a nuestro querido Manu Sánchez; señal de que se recurra estupendamente de su enfermedad. Por otra parte, porque así también lo ha elegido la audiencia de Extradigital en una encuesta reciente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.