Manu Sánchez, Fernando García, El Comandante Lara, Diana Navarro, Lolita y Toñi Moreno, los más votados para las campanadas de Canal Sur.

Los preferidos para las Campanadas en Canal Sur

La audiencia de Canal Sur ya tiene a sus preferidos para despedir el año viejo y recibir al 2024 en la radio televisión pública. Nuestros lectores, que sois vosotr@s, han elegido a la pareja con la que le gustarían comerse las doce uvas. Y es la formado por el artista Manu Sánchez y la malagueña Diana Navarro. Dos estrellas del firmamento de Canal Sur para guiar uno de los momentos más especiales de la programación, y que este año será en Jerez.

Con un total de 287 votos y 212, respectivamente, el artista y la cantante se han impuesto en una simpática competición que ha estado muy reñida. Los presentadores de «Diana y Lombo» y el director de «Tierra de Talento», se han colocado en primera posición tras el presentado de los informativos del fine de semana, Fernando Garcia (268), Lolita Flores (174), El Comandante Lara (212) y Toñi Moreno (86). En total se han registrado más de 1.000 votos. Para todos los gustos: creatividad y talento, elegancia y mucho … humor.

El próximo lunes once Canal Sur dará a conocer programación de navidad de Canal Sur Radio y Televisión donde se harán públicos a los presentadores de esa noche. ¿Coincidirá con los elegidos por Extradigital? La cuenta atrás está en marcha.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.