Canal Sur es líder de audiencia en Andalucía en el 28F con un 14,7% y cierra el mejor mes de febrero desde 2014 con un 10,4%.

Canal Sur supera la mejor audiencia de marzo en cinco años

Canal Sur Televisión cierra el mes de marzo con un 9,4% de audiencia media, la mejor marca de los últimos 5 años. De esta manera en este periodo ha sido la cadena pública predilecta de la audiencia de Andalucía. De esta manera cierra el primer trimestre del año 2023 con un 9,9% de cuota de pantalla. El mejor registro trimestral de los últimos 9 años, y el respaldo en ascenso de la audiencia andaluza.

Durante el mes de marzo los informativos generales diarios de sobremesa y prime-time de Canal Sur Televisión han sido los más vistos de las televisiones públicas en nuestra Andalucía. “Atrápame si puedes” volvió a ser el programa con más audiencica de la cadena, con 316.000 espectadores. En la programación del prime-time, el talent-show andaluz “Tierra de talento” logró el 10,8% y la mayor audiencia acumulada de promedio diario con 683.000 espectadores.

Liderazgo de la franja de tarde

En la franja de tarde de Canal Sur Televisión, “La tarde, aquí y ahora” volvió a ser el programa de day-time diario de más audiencia de la cadena. “Andalucía directo” alcanzó un share del 14,0%, el mayor de todos, con más de 530.000 personas que lo visitan diariamente.

En el fin de semana la producción propia de la cadena consolida la fortaleza: se mantiene el liderazgo de la retransmisión de la Santa Misa con el 14,4% de share; “Tierra y mar” alcanza el 13,1% de audiencia; “Toros para todos” con el 12,4% y “Enreda2” con el 10,0% son líderes en su franja horaria de emisión; “Salud al día” logra el 9,8%, “Destino Andalucía” el 9,1% y “Tierra de sabores” el 8,9% de audiencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.