Han sido premiados por los reportajes “El Rocío que no se dio” y por “Aspatronias, personas con discapacidad intelectual: personas e iguales”.

Esperanza Torres, Manuel Correa y Manuel Delgado, Premios Periodismo Ciudad de Huelva

  • Han sido premiados por los reportajes “El Rocío que no se dio” y por “Aspatronias, personas con discapacidad intelectual: personas e iguales”.

Tras no poder celebrarse por la pandemia, ayer la sede de la Diputación onubense acogió la entrega de los Premios de Periodismo Ciudad de Huelva, correspondientes a la edición de 2020. Canal Sur Televisión y Radio fue la gran protagonista con tres reconocimientos.

Por un lado, Esperanza Torres ha recibido el Premio por su reportaje emitido en “Los Reporteros” “El Rocío que no se dio”. Una pieza informativa grabada en la Aldea del Rocío durante la pandemia. Este trabajo audiovisual contó con la realización técnica de Manuel Correa.

Por su parte, el redactor de Canal Sur Radio y Televisión en la dirección territorial de RTVA en Huelva Manolo Delgado ha recibido el Premio de Periodismo Ciudad de Huelva por el reportaje “Aspatronias, personas con discapacidad intelectual: personas e iguales”, emitido por “Canal Sur Huelva, Mediodía” el 17 de diciembre de 2020. Según el jurado, “es un reportaje emotivo, donde se reflejan las distintas sensibilidades del colectivo”.

Otros reconocimientos

También fue reconocido Antonio Carrasco por el reportaje ‘La realidad del campo onubense’, publicado en Huelva Información. Asimismo, por la fotografía ‘Las que Cuidan 2’, la fotógrafa Susana Girón, publicado en la revista de ámbito nacional ‘Nuestro Tiempo’. Igualmente, al reportaje ‘La Covid atrapa los sueños de 7.200 temporeras’, de Inma León para El Español (Internet).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.