Una serie sobre Marianico el Corto, plato fuerte de Canal Sur en el verano

Por primera vez desde que comenzara la crisis sanitaria, se ha reunido de forma presencial el Consejo de Administración de Canal Sur. El principal atractivo del orden del día era la presentación y aprobación de la programación de verano.

Como grandes novedades una serie sobre Miguel Ángel Tirado intentando escapar de ‘Marianico el Corto’, el anunciando ciclo de novilladas así como el mantenimiento de las desconexiones locales en los informativos. Este último acontecimiento no ocurría desde principios de la década pasada.

“El último Show” es una producción de Aragón TV bajo la dirección de Álex Rodrigo (La Casa de Papel). Como se ha indicado aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. Tal personaje es el inolvidable Marianico que se hizo célebre en programas como “No te rías que es peor”.

Además de esta serie, también habrá nuevos formatos como “Centenarios”, un docu-show en el que se van a conocer a personas centenarias, historia vivas de nuestra tierra. Ambos ocuparán el hueco de “Aguja Flamenca” y “Tierra de Talento” una vez celebren sus finales.

Y también se podrán ver en Canal Sur Televisión el ciclo de novilladas de las Escuelas Taurinas, a partir de este sábado a las 18 horas. Un elenco de novedades donde también se incluye la repetición de “El Legado”, dedicado al recuerdo de personajes relevantes del panorama artístico, al que seguirá una película y ocupará las tardes del domingo.

 “Esto es lo que hay verano”, renueva su puesta en escena y seguirán con sus contenidos sacados de los archivos de la RTVA. Igualmente continuará la Misa del Domingo, “Toros para Todos” o “Todocaballo”.

En cuanto a los Servicios Informativos, se mantiene las Noticias de mediodía y noche, de lunes a viernes, y en julio, “Buenos días, Andalucía”durante una hora, así como la Mesa de Análisis de “Hoy en Día” conducida por Teodoro León Gross. Y este verano se mantendrán las desconexiones locales en Noticias 1 hasta el 17 de julio, con la información más cercana.

Además, Canal Sur Televisión mantiene su cita con el cine, y a las habituales películas sin cortes de martes y jueves se sumará la noche del sábado en agosto, con películas dirigidas al gran público.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú