andalucia carmen alvarez bote atrapame si puedes

Carmen Álvarez gana el bote de ‘Atrápame si puedes’ con más de 80.000 euros

Manolo Sarria ha vuelto a “soltar” el bote en “Atrápame si puedes”. El programa líder del access prime-time de Canal Sur Televisión ha concedido el premio de 84.900 euros. La afortunada ha sido Carmen Álvarez, una administrativa nacida en la localidad sevillana de Brenes, que ha logrado resolver en la edición de hoy jueves 7 de diciembre las cinco preguntas formuladas en el Minuto Final.

Poco después de alcanzar su programa 900, “Atrápame si puedes” entrega el premio más ansiado. Carmen Álvarez lo ha logrado tras acertar cuestiones sobre química, historia, gastronomía, series y geografía. En este último tema, se le preguntaba por la montaña más alta de los Alpes… Hubo dudas, hubo nervios, pero, al fin, vino la luz con el Mont Blanc.

Formada en Ciencias Ambientales, apasionada de las novelas históricas, de la música y de “El señor de los anillos”, Carmen confesaba previamente que, de conseguir el bote, lo invertiría en una entrada para una casa y que viajaría todo lo posible. Y, de hecho, esto último ya lo está haciendo, pues ha iniciado una ruta por Galicia para celebrar su triunfo en el concurso.

Mont Blanc

Junto a Carmen, otros cuatro magníficos participantes estuvieron muy cerca de la cima de la escalera, la particular “Sierra Nevada” de “Atrápame si puedes”. El programa ha disfrutado así de una semana con gran nivel de conocimientos, donde, además de las risas y la cultura habituales, se han colado numerosas preguntas sobre las fiestas navideñas, las tradiciones y la gastronomía andaluzas, los villancicos…

Carmen Álvarez recordará para siempre el Mont Blanc y este 7 de diciembre de 2023, al igual que todo el equipo del programa que encabeza Manolo Sarria desde hace más de tres años. Los 84.900 euros de este bote se sitúan en el segundo escalón de premios más altos concedidos por Canal Sur Televisión en su historia. El primero, precisamente, también lo dio “Atrápame si puedes” en una mágica noche de San Juan, el 23 de junio de 2022. El vencedor entonces fue Manuel Ruiz, y el valor del bote ascendió a 98.100 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos