Canal Sur y Onda Cádiz alcanzan un acuerdo para retransmitir el Concurso de Agrupación del Carnaval de Cádiz en 2024.

Canal Sur compra ‘los derechos’ del Carnaval de Cádiz por 300.000 euros

El cambio de gobierno municipal le ha sentado bien a Canal Sur y la Carnaval de Cádiz. Si en los últimos años ‘Kichi’ se las hacía pasar canutas a la radio televisión pública, con la entrada del nuevo gobierno popular las tensiones han desaparecido. El presidente de Onda Cádiz, José Carlos Teruel, ha mostrado su satisfacción tras el cierre de un acuerdo que supondrá unos ingresos para la cadena municipal de 330.330 euros, IVA incluido.

De esta manera, la Radio y Televisión Pública de Andalucía (RTVA) y Onda Cádiz han renovado el acuerdo de colaboración para la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2024, que comenzará el próximo 9 de enero en el Gran Teatro Falla.

En virtud del acuerdo firmado, RTVA ofrecerá las Fases de Semifinales y Final a través de Canal Sur Televisión en su primer canal, la Fase de Cuartos a través de su segundo canal (ATV) y la Fase de Cuartos de Final, Semifinal y Final a través de la plataforma de contenidos digitales bajo demanda CanalSur Más. También ofrecerá el concurso al completo a través del grupo de emisoras de Canal Sur Radio, en diferentes ámbitos y frecuencias según las fases del concurso.

El acuerdo alcanzado permitirá sin duda “la mejor cobertura posible del concurso por parte de la multimedia de la radio y televisión pública de Andalucía”.

Juan de Dios Mellado. Director de Canal Sur Radio y Televisión.

Canal Sur Televisión ofrecerá igualmente amplios resúmenes de la Fase de Preliminares en los diferentes programas que componen su parrilla tanto de la mañana como de la tarde e informativos, y CanalSur Más activará una sección especial con todo el contenido que se vaya generando durante el desarrollo del concurso, que tendrá igualmente un amplio seguimiento a través de los perfiles oficiales corporativos en redes sociales.

Más exteriores

Canal Sur contará para las retransmisiones y cobertura con todo el equipo de Carnaval e introducirá numerosas novedades con más exteriores, nuevas localizaciones en el interior del teatro y contenidos innovadores.

El Concurso de Coplas del Falla comenzará el 9 de enero y las preliminares se extenderán hasta el próximo 25 de enero. Al día siguiente, y sin descanso, comenzarán los cuartos de final, que tendrán lugar hasta el 1 de febrero. Los días 4, 5, 6 y 7 de febrero se celebrarán las semifinalesLa Gran Final, el viernes 9 de febrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos