- La compañía cervecera, radicada en Sevilla, refuerza sus garantías de calidad con la certificación IFS que garantiza la legalidad, seguridad y calidad de la fabricación y envasado de este producto.
La empresa andaluza Cervezas Gran Vía ha logrado ser la primera compañía cervecera radicada en Andalucía en lograr el sello de calidad IFS Global Market. Eso se traduce en garantías al mercado y a los consumidores, que la cerveza reúne los mejores estándares de calidad y de seguridad alimentaria. Una apuesta desde Dos Hermanas al mercado cervecero español y europeo..
La adopción e incorporación de esta herramienta ofrece al mercado una señal de confianza hacia una marca que ya en su primer año de vida ha entrado con fuerza en más de 1.200 establecimientos hosteleros de todo el país gracias a su amplia red de marcas de proximidad.
Gran Vía cuenta con una plantilla de más de cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaira, una fábrica de última generación que se puso en pie gracias a una inversión inicial de 26 millones de euros y que tiene una capacidad anual de producción de más de veinte millones de litros.