La Asamblea General de socios, que se celebrará el próximo 26 defebrero, ratificará el nombramiento del actual presidente de Howden Iberia.

CESUR nombrará presidente de José Manuel González

  • El nombramiento deberá ser ratificado el próximo 26 de febrero de 2024, en el transcurso de la IX Asamblea General de Socios de la institución empresarial. 

El empresario sevillano, José Manuel González, presidente de Howden Iberia, Bodegas Góngora y Chalten Inversiones, tomará  el relevo de Juan Iturri al frente de CESUR durante los últimos tres año. Será el cuarto empresario que ejerce estas funciones donde, además de Iturri, también fueron presidentes Ricardo Pumar y Fernando Seco.

Asociación de Empresarios del Sur de España

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España.

Agrupa a más de 200 empresas, andaluzas y extremeñas, socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan, lo que la convierten en la mayor asociación empresarial privada por número de socios del país. CESUR aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, el 42 % del PIB de Andalucía y el 40 por ciento del PIB del sur de España (Andalucía y Extremadura). 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos