Coca-Cola alumbra la Navidad sevillana con un árbol de 10.000 botellas al pie del Guadalquivir.

Coca Cola ‘planta’ un árbol de 10.000 botellas por una Navidad ‘sostenible’

Como cada Navidad, Sevilla se engalana para celebrar las fiestas y Coca-Cola Europacific Partners ha querido participar en este momento tan especial y de disfrute de todas las familias, instalando un árbol navideño 100% sostenible, fabricado con 10.000 botellas rPET de 500 ml de Coca Cola, que lo convertirán en una atracción de la ciudad durante estos días.

Un año más, Coca-Cola quiere estar presente en la navidad sevillana. En esta ocasión, hemos querido aunar la tradición con la innovación y la sostenibilidad, al instalar un árbol diseñado y elaborado con material reciclado que nos permita traer la magia de la Navidad en un entorno céntrico de la ciudad para que pueda ser disfrutado por el conjunto de los sevillanos y de quienes nos visiten estos días”

Manuela Carretero, de Coca-Cola Europacific Partners.

Se trata de una estructura de 10 metros de alto y cuatro de diámetro, constituida por 11 anillos de los que penden 10.000 las botlelas de Coca-Cola. Decorado con luces de led rojo en su interior, está ubicado al inicio de la calle Arjona, en el mercado Lonja del Barranco, junto al emblemático puente de Triana y al pie del Guadalquivir más navideño.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos