Porque “La Navidad siempre encuentra una manera”, Coca Cola trabaja junto a 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten también celebren estas Fiestas. En total, entre los días 19 y 23 de diciembre, se repartirán más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola. En el caso de Sevilla, el número de menús que se distribuyeron ascendieron a a 750.
El reparto tendrá lugar el 23 diciembre en el barrio de las 3.000 viviendas.Acompañando esta iniciativa estuvo la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia que prepararon un menú especial de Navidad. Y también la donación de productos que hicieron empresas como Martimar, Mantecados y Polvorones de Estepa y Pinepan. Gracias a su solidaridad se puedo entregar fruta, polvorones y pan.
Es un honor poder aportar nuestro granito de arena en esta labor maravillosa junto a Coca Cola con el menú solidario navideño. Un menú que hacemos con especial cariño y llevar felicidad a esos hogares que tanta ayuda les hace falta y tengan en nochebuena una cena especial y puedan disfrutarla junto a sus seres más queridos. La Hostelería Vende Felicidad”
Antonio Luque presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia.
La Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran en Sevilla. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”.
Manuela Carretero de Coca-Cola Europacific Partners en el área Sur
Los usuarios beneficiarios de esta acción pertenecen a: Asociación Entreamigos, Asociación Atenea, Ateneo de Sevilla, Consejo de Hermandades y Cofradias de Sevilla, Asociación Maruja Vilches y Parroquia de las Letanias.