Colegio Periodistas Andalucía

El Colegio de Periodistas reclama la reapertura «transparente» del concurso de DIRCOM en la Agencia de Cooperación

Claridad, transparencia y máxima información. Estas tres premisas son las que reclama el Colegio de Periodistas de Andalucía a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) de la Junta, una vez que ha cancelado el proceso público para la contratación de un DIRCOM.

Hasta un total de 190 aspirantes optaron a esta plaza. Desgraciadamente el proceso administrativo no ha culminado tras detectarse errores en las puntuaciones de la prueba técnica. Un cúmulo de despropósitos con Adecco TT en el punto de mira como empresa que se le subcontrató la selección de personal ante la insuficiencia de medios de la administración autonómica.

El reclamo del Colegio de Periodistas pone en el foco en que se corrija la forma pero se mantenga el fondo, es decir, que no se amortice la posibilidad de cubrir una plaza con empleo de calidad y estable. Con una remuneración anual de casi 50.000 euros anuales.

Lo que sí deja claro es que en la próxima ocasión se vele por el respeto máximo a la transparencia y garantía de los procesos de selección. 

Asimismo, ha reclamado toda la información sobre este procedimiento del puesto de Jefatura del Área de Comunicación de la AACID de la Administración andaluza.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú