Por el momento, esto no supone ningún cambio para el equipo de redacción y dirección de Estadio Deportivo. Solo un cambio de titularidad.

La editorial de Eltiempo.com y Motor.es compra Estadio Deportivo

La crisis de los modelos de negocio en los medios de comunicación se ha encontrado con la propia de la situación económica consecuencia del COVID. Esto está haciendo que el movimiento entre grupos editoriales se intensifica y copa ritmo. Lo hemos comprobado con el nuevo consejo de administración del PRISA, la colaboración de Henneo con JOLY para la Televisión o las diferentes OPAS que nos encontramos un mes sí y otro no.

Un ejemplo claro, según ha podido confirma Extradigital, es la publicación deportiva Estadio Deportivo, el baluarte de la prensa deportiva en la ciudad de Sevilla. Pasará de Unidad Editorial a Alpred, que cuenta entre sus cabeceras a portales como Eltiempo.com, Hoteles.net y Motor.es

Por el momento, esto no supone ningún cambio para el equipo de redacción y dirección de Estadio Deportivo. Igual que pasó de Recoletos a Unidad Editorial, ahora cambia de acciones. Se espera que el cambio de titularidad no afecte a la plantilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú