- Santiago Salas se incorpora a la Consejería de Presidencia tras su paso por Hacienda.
- La periodista de Antena 3 Rocío Fue de Mier será la nueva DIRCOM de la Consejeria de Sostenibilidad
- Noticia: Sebastián Torres y Marta Olea siguen al frente de la Comunicación en la Junta
El nuevo gobierno de la Junta de Andalucía sigue engrasando la maquinaria de su área de comunicación. Una vez creada la Dirección General de Comunicación, con Sebastián Torres a la cabeza, y ratificada Marta Olea como directora general de Comunicación Social, ahora se ha encajado el puzzle de los responsables en las distintas consejerías. Una de los nombramientos más destacados es el Santiago Salas que cambia de Hacienda por la Consejería de Presidencia en sustitución de Andrés Muriel.
Se ha apostado por la continuidad aunque aparecen nombres destacados como los de la periodista Rocío Feu de Mier (Sostenibilidad), Mónica España (Agricultura) o la vuelta de Manu Guerrero (Universidad). En la misma o distintas consejería se mantienen Cristina Aguilar (Salud y Consumo), Carmen Romero (Empleo), Nicol Jiménez (Fomento), Alberto Cabello (Turismo, Cultura y Deporte), José Carlos Aguado (que cambia Agricultura por Inclusión Social), Rocío Velis (Fomento) y Javi Delgado (Educación).
Además se incorporan al equipo de comunicación procedente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, María José Álvarez, a Economía y Hacienda. También Isabel Campanario deja su puesto de asesora en Hacienda para ser la DIRCOM de la Consejería de Sostenibilidad.
Especialmente viral ha resultado el nuevo destino de Rocío Feu de Mier. Su salida de Antena 3 ha sido todo un acontecimiento viral. «Llega el momento de cambiar y de empezar una nueva etapa. Me paso al otro lado con ganas e ilusión, y llenita de gracias a quienes han confiado en mí. Dedicaré toda mi energía a hacerlo bien», comunicó en diferentes redes. Ahora seguirá realizando su periodismo profesional desde la Consejería de Sostenibilidad.