Estrenan campaña para una adecuada salud visual en la adolescencia 

  • El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha lanzado una campaña para proporcionar información y consejos sobre la salud visual a los jóvenes de la comunidad.  
  • Dan a conocer las ametropías más comunes en esta etapa, las medidas adecuadas de protección solar ocular, los efectos negativos de la drogadicción en el sistema visual y recomendaciones en relación al uso de dispositivos informáticos.  

Desde el 17 de mayo, el COOOA ha puesto a disposición de todos los adolescentes diferentes medios para promover la salud visual en esta etapa de desarrollo, especialmente para jóvenes entre los 10 y los 17 años.  

Para ello, atenderán las consultas de la población a través de su web TuOptometrista.com y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube). Además, proveerán con trípticos divulgativos a los 1.800 establecimientos de óptica andaluces.  

Con esta campaña educativa y de concienciación, los profesionales del ámbito visual intentan dar a conocer los factores externos que ponen en riesgo la visión, las medidas para prevenirlos, y fomentan las revisiones con los ópticos-optometristas para detectar los posibles problemas.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos