La final de la Copa del Rey entre el Betis-Valencia se vivirá intensamente en el Centro Comercial Sostenible de Sevilla Lagoh y en el Estadio de la Cartuja.

La final de la Copa del Rey ‘se juega’ en Canal Sur

  • La final de la Copa del Rey entre el Betis-Valencia del próximo sábado, 23 de Abril, se vivirá intensamente en el Centro Comercial Sostenible de Sevilla Lagoh y en el Estadio de la Cartuja.

La radio televisión pública ha fichado refuerzos para dar la talla en la final de la Copa del Rey. Hablamos del campeón del mundo»Juanito», los ‘veteranos’ de la última que ganó el Betis el trofeo de SM, «Capi» y «Dani»; además de otros ilustres como Diego Tristán o Marcos Álvarez.

Desde este lunes 18 al jueves 21 de Abril, Canal Sur Radio se instala en el Centro Comercial y Ecológico Lagoh. Escenario para retransmitir el programa de deportes local “La Jugada” de Sevilla de la mano de Manolo Martín.

También se suman béticos de renombre como Pepe da Rosa (Canal Sur Radio) y expertos de Canal Sur TV (Santiago Roldán, Paco Gamero), así como periodistas deportivos y colaboradores como Tomás Furest, Rafael Pineda (El País), Alejandro Rodríguez, Antonio Callejón e Ismael Medina(Movistar).

“La Gran Jugada” del día de la final prepara ya una edición especial para vivir la copa en todos los puntos calientes. Por un lado en Lagoh, bajo la dirección de Jesús Márquez y los comentarios del exbético Juan Sabasentre otros, por otro en la Cartuja en un dispositivo que contará con la narración de Santiago Roldán y los comentarios del goleador de la última Copa del Rey obtenida por el Betis, el exdelantero Dani.

La redacción de deportes se volcará al completo hasta la madrugada con el equipo que forman Antonio Caamaño, Antonio Rengel, Carlos Gonzalo y Manolo Martín en busca de la noticia y del sentir bético en una fecha tan señalada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.