A las 18:30 la plaza de Sevilla de El Corte Inglés daba la bienvenida oficial con miles de bombillas LED a la Navidad. Y no faltó de nada: la máxima representación de la empresa líder en Grandes Almacenes, la maravillosa sintonía de la Banda del Padre Tejera así como el gesto humano de Rafa Almarcha, alma mater del Grupo de Siempre Así. Hasta la lluvia, que hasta entonces había hecho acto de presencia, quiso contener su emoción para no perderse nada del espectáculo de música, luz y color preparado en la sede Nervión.

Y la llamada a la Navidad no pudo comenzar mejor que con la Marcha Radezki que levantó los primeros aplausos de la gente congregada en torno al botón que como «las campanas de Belén» replicaría la iluminación en cada uno de los centros con sus miles de bombillas. Los encargados de darle al «botón de la ilusión» fueron el teniente alcalde delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez; también el director del centro de Nervión, Enrique Montoya así como el director territorial de Andalucía Occidental y Extremadura, Pedro Cruz.
Y cómo no, el célebre artista Rafael Almarcha. El cantante de ‘Siempre Así’ es de los habituales cuando hay que arrimar el hombro con las causas solidarias. Y buena prueba de ello es la colaboración que han hecho de Cáritas con una versión del célebre villancico «Los peces en el Río» dentro de la campaña «Solo el amor lo ilumina todo».
Para el broche final a la tarde navideña, la Banda del Maestro Tejera deleitó con un repertorio con los clásicos navideños. Por último señalar, que el encuentro estuvo conducido por el Director de Extradigital, Andrés Mellado.