El granadino Fernando Díaz de la Guardia tendrá que abandonar el plato de 'Cuatro al día'. Ha sufrido una parálisis facial.

Fernando de la Guardia se recupera de su parálisis facial

El granadino Fernando Díaz de la Guardia tendrá que abandonar durante unas semanas el plato de ‘Cuatro al día‘. El fichaje estrella de Mediaset sufrido una parálisis facial. Ha sido el propio presentador quien ha comunicado su estado de salud en la red social X (antes Twitter). «Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre», ha expresado esperanzado.

Asimismo, ha querido agradecer a la sanidad pública su buena hacer, y concretamente a dos profesionales, Marian y María José, su atención en el Hospital de Traumatología de Granada. Igualmente, se acordó de su madre que «antes de su Alzheimer», solía recomendarle,: “paladea cada instante, especialmente los buenos momentos”.

Fernando es «Embajador de honor» de Granada desde 2011 y cuenta con una extensa carrera profesional. Desde Canal Sur, donde dirigió las mañanas de los últimos años en la televisión, pasando por Localia o Televisión Española. Ha sido presentador de informativos, pregonero en diferentes fiestas y junto a  Verónica Dulanto dirige el programa de actualidad de Cuatro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos