El 2024 ha empezado de la peor manera posible. Jose Antonio Llorente ha fallecido a los 63 años. Figura mítica de la consultoría.

Muere José Antonio Llorente, fundador de LLYC

Jose Antonio Llorente, figura histórica de la comunicación empresarial en España, ha fallecido a los 63 años. Ha levado su firma al mercado bursátil y actualmente cuenta con más de 1.200 colaboradores con raíces en varios países del mundo. LLYC se fundó en 1995 y hoy es la gran referencia en el sector. Con este repentino adiós se va uno de los principales baluartes de la consultoría y los asuntos públicos. El 2024 ha empezado de la peor manera posible.

El ya mítico empresario había comenzado su carrera en la Agencia Efe y el departamento de comunicación de la CEOE y, antes de crear su propia firma, llegó a ser CEO de Burson Marsteller en España. Olga Cuenca, otra de las cofundadoras, salió de la compañía en 2011 por diferencias con sus socios. La marca fue hasta 2017 Llorente y Cuenca, pero entonces pasó a llamarse LLYC.

José Antonio Llorente nos deja un gran legado que cuidar y hacer crecer. Todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de conocerle, trabajar y aprender con él le agradeceremos siempre su generosidad, su audacia y su brillantez. #youllneverwalkalone

Llorente y Cuenca en X.

La firma ha resaltado este lunes que en LLYC, Llorente “hizo realidad su visión de una empresa de socios profesionales, volcada en aportar resultados para sus clientes y obsesionada con la innovación y con generar verdaderas oportunidades de crecimiento para los mejores profesionales. En poco tiempo, su impulso y su dedicación situó a LLORENTE & CUENCA como líder de la consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos en España, Portugal y América Latina”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos