Conoce las ‘reglas de juego’ de la nueva comunicación institucional

La Diputación de Sevilla acogerá el jueves catorce de diciembre una interesante jornada con la comunicación institucional como protagonista. Se trata de analizar, debatir y compartir las nuevas ‘reglas del juego’ en este ámbito. El objetivo: una comunicación de calidad entre ciudadanía, administración y el bien común.

Accede al programa completo

El objetivo es conocer las nuevas estrategias de la comunicación ligadas a la irrupción de las NNTT aplicadas al ámbito de la política y de la Administración local. Será en modo laboratorio o taller impartido por Juan Carlos Blanco. El periodista y consultor que compartirá experiencias sobre la escritura o la puesta en escena de intervenciones. También sobre los discursos públicos, y los nuevos lenguajes y canales sociales. 

La propuesta se cerrará con una mesa redonda sobre las estrategias de comunicación institucional en política local que moderará la DIRCOM de la institución supramunicipal, Ángela Herrera, junto al propio Juan Carlos Blanco, la especialista Ana Salazar y el director de Extradigital, Andrés Mellado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos