- La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino o Juan Alberto Gómez.
- Nace con el propósito de narrar cómo Andalucía escala posiciones como motor económico.
Definitivamente el periodismo económico apuesta por Andalucía. Y es ahora el medio «Economía Digital’ quien abre delegación tras su éxito en Galicia y la Comunidad Valenciana. El propósito es narrar cómo Andalucía escala posiciones como motor económico; cuáles son sus desafíos y sus vulnerabilidades; que empresas y empresarios están construyendo un buen tejido empresarial.
La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino, una experimentada periodista de información política o Juan Alberto Gómez, especializado en empresas de Málaga. Con una vocación más que contrastada con los años que llevan dedicados al periodismo, pondrán a disposición del medio todo su rigor informativo para la selección de los temas que puedan interesar a los lectores.
La idea es repetir el éxito en Andalucía, que ya ha cosechado en Galicia y Comunidad Valenciana. Para la publicación «es una gran ocasión para enfocarse en la información regional y local». Economía Digital ofrecerá a los lectores andaluces información de proximidad sobre todo lo que acontece a esta comunidad.