La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino, una experimentada periodista de información política o Juan Alberto Gómez.

‘Economía Digital’ desembarca en Andalucía

  • La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino o Juan Alberto Gómez.
  • Nace con el propósito de narrar cómo Andalucía escala posiciones como motor económico.

Definitivamente el periodismo económico apuesta por Andalucía. Y es ahora el medio «Economía Digital’ quien abre delegación tras su éxito en Galicia y la Comunidad Valenciana. El propósito es narrar cómo Andalucía escala posiciones como motor económico; cuáles son sus desafíos y sus vulnerabilidades; que empresas y empresarios están construyendo un buen tejido empresarial.

La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino, una experimentada periodista de información política o Juan Alberto Gómez, especializado en empresas de Málaga. Con una vocación más que contrastada con los años que llevan dedicados al periodismo, pondrán a disposición del medio todo su rigor informativo para la selección de los temas que puedan interesar a los lectores.

La idea es repetir el éxito en Andalucía, que ya ha cosechado en Galicia y Comunidad Valenciana. Para la publicación «es una gran ocasión para enfocarse en la información regional y local». Economía Digital ofrecerá a los lectores andaluces información de proximidad sobre todo lo que acontece a esta comunidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos