La Editorial Sirio, de origen malagueño, cuenta con una sólida red de distribución tanto nacional como internacional. Irrumpe en el puesto 93 del ranking.

Editorial SIRIO se cuela entre las 100 empresas más solidas del sector librero

Cuando el contexto parecía presagiar que una empresa de pequeña estructura podría ver caer sus datos de facturación como consecuencia de la Covid19, Editorial Sirio cierra el año 2021 con más de 2.600.000 euros, lo que ha supuesto para esta editorial malagueña y de origen familiar, un incremento por encima del 23% con respecto al año anterior.  La empresa de origen malagueño se clasifica como la 93ª entre las compañías con mayor margen de beneficio, según un estudio de la Federación de la Federación de Gremios de Editores 

Para nosotros ha sido toda una satisfacción ver como el esfuerzo realizado por todo el equipo ha supuesto un hito de facturación en la trayectoria de nuestra empresa, cuya solidez se sigue demostrando tras los 36 años que llevamos en el sector editorial”, manifiesta Gracia Valenzuela, directora general y jefa editora.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos