La nueva campaña de El Cuartel y Rk People para Mayoral usa un formato “tiktokero” para conectar con familias e hijos.

El Cuartel hace bailar Mayoral a ritmo de ‘Tik Tok’

El tiktokeo como género musical. Esa es la apuesta del El Cuartel y RK People para la nueva campaña de Mayoral. Un encuentro musical y creativo que busca la complicidad para seguir «haciendo amigos». Para ello se ha creado una cover de la reconocida canción Dynamite de la banda de K-pop BTS.

El equipo de trabajo de la agencia ha combinado talento de sus dos oficinas de El Cuartel en Málaga y RK People Madrid, uniendo equipos con perfiles de creatividad, estrategia y social media. 

La amistad es un territorio muy interesante para contar buenas historias. Vemos historias de amistad en el cine, en la tele, en las redes. Ahora niños y niñas se hacen amigos mientras bailan challenges para TikTok”

Felipe Ramos. Director creativo y de estrategia de la agencia

Mayoral, empresa malagueña referente en el sector de moda infantil, ha confiado al equipo de  el lanzamiento de su nueva campaña de marca internacional. Con esta nueva campaña, Mayoral persigue impulsar la notoriedad y recuerdo de la marca y mostrar sus nuevas colecciones en su target de niños y niñas de 0 a 12 años.  

La campaña internacional comenzó el pasado 6 de marzo y  contempla piezas en televisión, gráfica en las propias tiendas y, por supuesto, una estrategia digital, social media e influencia, para aprovechar al máximo el código musical en las plataformas sociales de TikTok e Instagram. A través de este ecosistema multiplataforma, la campaña verá la luz en el mercado español y en otros mercados europeos donde la marca está presente.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.