Natural de Lora Del Río (Sevilla) se encontraba en Miami donde había emprendido hacía años su aventura profesional y mudado su proyecto de vida.

El «descanso final» del cámara Juanma Linares llega demasiado pronto, a los 41 años

El operador de cámara Juanma Linares Vega nos ha dicho finalmente adiós, demasiado pronto, sí a los 41 años. Natural de Lora Del Río (Sevilla) se encontraba en Miami donde había emprendido hacía años su aventura profesional y mudado su proyecto de vida. Allí precisamente sufrió un ataque cardíaco, su corazón quedo en pause, y pese a todos los intentos su vida quedó fundida en negro.

Incluso se llegaron a recoger más de 100.000 dólares a través de una campaña de Corwfunding para pagar los costes hospitalarios, pero los intentos fueron vanos pues «su estado, lamentablemente» no era «compatible con la vida».

Las muestras de apoyo a la familia y de recuerdo han sido desbordantes. Sin embargo, hay una muy especial. La de su inseparable compañero Leandro Iglesias. Periodista y cámaraperiodista compartieron redacción en La Sexta y la retransmisión de muchos partidos de fútbol. «Parecía más un alemán de Hamburgo que español de Lora del Río. Tenía un criterio periodístico superlativo. Fino, elegante y creativo. Donde estaban las grandes historias del fútbol, siempre estaba él».

También quedará para la historia su afición al club de sus amores, el Real Betis, y las clases de beticismo que dedicaba a sus hijas en Miami. Un vídeo ejemplificando este «saber hacer» y sentir bélico, se hizo viral hace una semanas. No se lo pierdan.

En definitiva, lamentamos el adiós de este compañero que «finalmente descansa», a una edad muy temprana. Demasiada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.