Canal Sur Radio inicia esta semana su fiel cita con la programación especial de Cuaresma. Hoy emepezará a emitirse programas como "El Llamador" (Sevilla).

El “Llamador” da inicio a la programación especial de Canal Sur en Cuaresma

Canal Sur Radio inicia esta semana su fiel cita con la programación especial de Cuaresma. A partir de hoy, comienza a emitirse programas como “El Llamador” (Sevilla), y desde el miércoles en todas las provincias. Una forma de vivir la Semana Santa en un año especial donde ya han sido suspendidas todas las manifestaciones públicas (procesiones, cultos, etc.) en nuestra comunidad por la crisis sanitaria.

Para todo ello, Canal Sur Radio ha diseñado una programación especial para informar de los actos alternativos que sea posible celebrar por parte de las instituciones cofradieras. Comenzará desde el 15 de febrero con la puesta en antena a las 22 horas en Canal Sur Radio de El Llamador, a la que se irán incorporando a partir del miércoles el resto de programas que se realizan a nivel provincial.

Programación especial de Cuaresma

Almería

Emisión del programa Pasión, presentado por José Ramón Suárez Ortíz , los viernes de 22.00 a 23.00 horas. A partir del 19 de febrero.

Algeciras

Emisión del programa Cuaresma, presentado por Fermín Soto a partir del 19 de febrero, los viernes de 22.00 a 23.00 horas y la semana previa a Semana Santa de lunes a viernes en el mismo horario.

Cádiz

Emisión del programa Cuaresma, presentado por Juan Manzorro y Fernando Pérez, a partir del 17 de febrero (miércoles de Ceniza) de lunes a viernes de 22.00 a 23.00 horas.

Córdoba

Emisión del programa Paso a Paso, presentado por José Antonio Luque, a partir del 19 de febrero. Se emite los viernes de 22.00 a 23.00 y la la semana de pasión (del 22 al 26 de marzo) de lunes a viernes en el mismo horario. Además, el 20 de marzo, emisión del Pregón de la Semana Santa.

Granada

Emisión de El Llamador, presentado por Luís Javier López, a partir del miércoles 17 de febrero, de lunes a viernes de 22.00 a 23.00 horas. Además, el 10 de marzo se emite la entrega del Guión de Plata y el 21 de febrero el Pregón de la Semana Santa.

Huelva

Emisión del programa El Llamador, presentado por Manuel Jesús Montes, a partir del 19 de febrero. Cada viernes de 22.00 a 23.00, salvo la semana previa a Semana Santa que se emitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

Jaén

Emisión del programa Nazareno, presentado por Francisco Javier Bravo, desde el 19 de febrero los viernes de 22.00 a 23.00 horas.

Jerez

Emisión del programa Cuaresma, presentado por Pablo Cosano, desde el miércoles 17 de febrero de lunes a viernes de 22.00 a 23.00 horas.

Málaga

Emisión del programa Bajo Palio, presentado por Juan Ramón Romero, a partir del miércoles 17 de febrero de lunes a viernes de 22.00 a 23.00 horas.

Sevilla

Emisión del programa El Llamador, presentado por Fran López de Paz, a partir del 15 de febrero, de lunes a viernes de 22.00 a 23.00 horas. Además, el 21 de marzo, Domingo de Pasión, emisión del acto de homenaje al Pregón de la Semana Santa.

Además, Canal Sur Radio ya prepara para Semana Santa de 2021, que va a ser tan tristemente histórica como la de 2020 ya que no habrá cofradías, una programación en la que se de cuenta de los actos que se puedan realizar en cada lugar y momento según las recomendaciones sanitarias. Una programación alternativa en cadena y local, en la que se recordarán también los momentos más emotivos vividos en anteriores celebraciones y que se vivieron en la Semana Santa andaluza y que se narraron en los micrófonos de la radio pública de Andalucía.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú