La madrileña, andaluza, Elena de Miguel es la nueva subdirectora de ABC. Se suma al equipo de Julián Quirós para comandar este buque insignia periodístico.

Elena de Miguel, nueva subdirectora de ABC

  • La madrileña, andaluza, se suma al equipo de Julián Quirós para comandar este buque insignia periodístico.

Los destinos profesionales de Julián Quirós y Elena de Miguel vuelven a unirse en una redacción, esta vez para comandar uno de los buques insignias de la prensa española. La madrileña, andaluza, es la nueva subdirectora de ABC.

Así lo ha anunciado en su cuenta de twitter donde dice “dar un paso al frente para adentrarse en una nueva etapa”. Con el propósito de “sumar en el fascinante engranaje de una redacción, para entre todos hacer periodismo”. Mostraba su agradecimiento en lo que supone su segunda etapa en Madrid, pues ya en 2012 asumió el cargo de directora de Innovación Editorial de los medios regionales de Vocento.

El penúltimo escalón de su trayectoria profesional ha sido como Subdirectora de Ideal de Granada, donde sustituyó al actual DIRCOM del área gastronómica de Vocento Félix Rivadulla.

A un paso de cumplir las bodas de plata en distintas cabeceras del grupo de comunicación cabe destacar su buen hacer en Diario Sur, donde comenzó como experta económica en el 1999, y también los dos años en La Voz de Cádiz. Ha sido pieza clave en la transformación digital de distintas cabeceras.

Además, cabe destacar distintos premios y reconocimientos a lo largo de su experimentada carrera. Así ha sido distinguida con el Premio Andalucía de Periodismo 2008 en modalidad TV por el documental ‘Febrero 1937. Memoria de una huida’. También el Primer premio nacional ‘Hackdays Editors Lab’ de GEN, por el trabajo de periodismo de datos: ¿Cómo comemos los españoles? (2015).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú