Elena Gallardo (APC) aspira a colocarse en el Top de mujeres influyentes

Un buen ramillete de andaluzas luchan por hacerse un hueco en el ranking de talento femenino más famoso a nivel nacional, el Top 100 Mujeres Líderes. Entre ellas se encuentra como potencial ganadora la socia y activista de la APC (Asociación del Progreso de la Comunicación), la malagueña, Elena Gallardo.

En 2020, comenzó como profesora universitaria en el máster de neuropsicología y educación en la UNIR y cofundó una start-up farmacéutica para el desarrollo de tratamientos con base en neurociencia del dolor y formulados con ingredientes naturales. Además, potencia la marca Pentalium, a partir del abordaje terapéutico real para añadir valor y soluciones a pacientes y profesionales de la salud, desde la perspectiva científica y el pensamiento estratégico. Es conferenciante y se decida a formar en comunicación persuasiva a mandos intermedios y directivos.

VÓTALA EN ESTE ENLACE

El principal objetivo del ranking Top 100 Mujeres Líderes es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre. Hay 10 categorías y las 5 finalistas con más votos de cada categoría competirán ante el jurado.

Razones para creer

El jurado de Magas ha valorado de Elena Gallardo que es una optimista nata, entusiasta y muy focalizada. Aúna ciencia, negocio y educación. Se ocupa del desarrollo de nuevos productos y asuntos regulatorios.

Observó durante muchos años la falta de transferencia de conocimiento desde la I+D+i pública al entorno empresarial. Eso motivó sus ganas de generar un cambio. Hoy usa su conocimiento en ingredientes naturales con potencial terapéutico sobre el Sistema Nervioso Central y lo pone al servicio de su empresa y, también, de la sociedad.

Genera valor, haciendo neurociencia aplicada a salud y generando contenidos genuinos, sobre todo, para desgranar información compleja del cerebro y extenderla con un enfoque práctico al área de la educación y de la productividad empresarial. A esto le suma, que dichos contenidos los comunica como conferenciante. Es una apasionada de hablar en público y le satisface poder divulgar ciencia con un enfoque muy terrenal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.