En Agencia Brandmedia están gestionando proyectos muy interesantes y amplían su equipo seguir creciendo. Por eso, para el departamento de comunicación, quieren sumar a un nuevo Community Manager.
Requisitos
- Grado en Publicidad y relaciones Públicas o Periodismo.
- Mínimo, 2 años de experiencia gestionando los perfiles de redes de marcas.
- Desarrollar plan de Contenidos en redes sociales, con experiencia en TikTok, Facebook e Instagram.
- Interacción con los usuarios.
- Dominio de herramientas de Análisis.
- WordPress, Photoshop, Ilustrador, Adobe Premiere, Final Cut Pro.
- Desplazamiento a los eventos de nuestros clientes para cubrir con contenidos en tiempo real.
- Ser proactivo, con imaginación y que ames esta profesión.
- Metódico y cuidadoso en los detalle y esmero para que esté todo siempre prefecto.
¿Qué ofrecen?
- La posibilidad de trabajar para grandes anunciantes
- Conseguir grandes hitos profesionales.
- Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.
- Apoyo y compañerismo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde a experiencia y sujeta a convenio de la publicidad.
Si estas interesado o interesada, PRESENTA TU CANDIDATURA, entrando en el siguiente enlace: https://brandmedia.es/empleo-community-manager-sevilla