La consultora de RRHH y rendimiento empresarial, Arestora tiene el propósito de incorporar un/a Community Manager para empresa de fabricación y venta de productos de cosmética, ubicada en la zona de el Ejido.
Se encargaría de la:
- Gestión y desarrollo de la comunidad online de la empresa en el mundo digital.
- Desarrollo del plan de Social Media y estrategia de comunicación.
- Creación de contenido para el blog y redes sociales de la compañía.
- Creación de campañas de pago en diferentes redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads).
Apitudes:
- Capacidad de análisis, reporte y medición de acciones realizadas.
- Estar al día de las novedades del sector (contenidos, competencia…).
- Creación de visuales para redes sociales y web.
- Gestión de BBDD de influencers: seguimiento de las propuestas presentadas, actualización de contactos, etc.
- Creación de campañas de email marketing.
Requisitos Requisitos imprescindibles:
- Estudios relacionados con: ADE, Publicidad, Marketing o Periodismo.
- Experiencia previa de al menos 2 años en el desarrollo de funciones como Community Manager.
- Experiencia profesional en el manejo de WordPress.
- Experiencia profesional en el uso de Mailchimp. Conocimientos de SEO.
- Muy valorable conocimiento en: SEM, Prestashop, Google Analytics e inglés.