Arestora tiene el propósito de incorporar un/a Community Manager para empresa de fabricación y venta de productos de cosmética, ubicada en el Ejido.

Se precisa Community Manager empresa de Cosméticos (Almería)

La consultora de RRHH y rendimiento empresarial, Arestora tiene el propósito de incorporar un/a Community Manager para empresa de fabricación y venta de productos de cosmética, ubicada en la zona de el Ejido.

Se encargaría de la:

  • Gestión y desarrollo de la comunidad online de la empresa en el mundo digital.
  • Desarrollo del plan de Social Media y estrategia de comunicación.
  • Creación de contenido para el blog y redes sociales de la compañía.
  • Creación de campañas de pago en diferentes redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads).

Apitudes:

  • Capacidad de análisis, reporte y medición de acciones realizadas.
  • Estar al día de las novedades del sector (contenidos, competencia…).
  • Creación de visuales para redes sociales y web.
  • Gestión de BBDD de influencers: seguimiento de las propuestas presentadas, actualización de contactos, etc.
  • Creación de campañas de email marketing.

Requisitos Requisitos imprescindibles:

  • Estudios relacionados con: ADE, Publicidad, Marketing o Periodismo.
  • Experiencia previa de al menos 2 años en el desarrollo de funciones como Community Manager.
  • Experiencia profesional en el manejo de WordPress.
  • Experiencia profesional en el uso de Mailchimp. Conocimientos de SEO.
  • Muy valorable conocimiento en: SEM, Prestashop, Google Analytics e inglés.

Presenta tu candidatura

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.