La agencia de Recursos Humanos, Page Personal, está seleccionando a un Community Manager para un empresa pública. Se pide experiencia en el sector de las Administraciones Pública y lo ciñe al ámbito territorial de Sevilla.
¿A qué te dedicarías?
- Diseño de estrategias online
- Gestión de cuentas de redes sociales
- Generar comunidad en torno a las diversas cuentas
- Planificar e implementar campañas en redes sociales
- Hacer seguimiento y evaluar resultados
- Creación de contenidos digitales
- Atención a los ciudadanos a través de los diferentes canales
- Analítica web
- Diseño multimedia
Requisitos
- Formación Universitaria en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o similar
- Imprescindible aportar experiencia de al menos 3 años en puesto similar en el ámbito de las Administraciones Públicas
- Manejo del paquete Adobe
- Uso de herramientas de analítica en redes sociales (Metricool, SocialBro)
- Herramientas de gestión de campañas en redes sociales (Facebook ads, Google ads)
- Facilidad para transmitir y comunicar