FRS Group es un grupo naviero alemán del transporte marítimo. Busca un community manager para gestionar la comunidad España-Marruecos.

Una empresa de Ferry alemana quiere incorporar a un Community Manager

FRS Group es un grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. Actualmente ha abierto un proceso de búsqueda para Departamento de Marketing de un Community Manager el experiencia al menos al menos de dos años.

Imprescindible inglés y español, muy valorable el árabe. También experiencia en gestión de redes sociales en empresa o agencia de marketing de al menos 2 años. Expertise en la creación de contenidos digitales. El propósito de su trabajo será desarrollar la comunidad de FRS en España y Marruecos.

Tareas
  • Planificación y creación de contenidos para redes sociales
  • Atención al cliente a través de redes sociales
  • Coordinación con agencias digitales
  • Comunicación de las acciones de marketing y ventas a través de las redes sociales
  • Gestión de influencers.

Si estás interesado, envía tu currículum a: rocio.sampalo@frs.es indicando en el asunto del envío «COMMUNITY MANAGER».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.