FRS Group es un grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. Actualmente ha abierto un proceso de búsqueda para Departamento de Marketing de un Community Manager el experiencia al menos al menos de dos años.
Imprescindible inglés y español, muy valorable el árabe. También experiencia en gestión de redes sociales en empresa o agencia de marketing de al menos 2 años. Expertise en la creación de contenidos digitales. El propósito de su trabajo será desarrollar la comunidad de FRS en España y Marruecos.
Tareas
- Planificación y creación de contenidos para redes sociales
- Atención al cliente a través de redes sociales
- Coordinación con agencias digitales
- Comunicación de las acciones de marketing y ventas a través de las redes sociales
- Gestión de influencers.
Si estás interesado, envía tu currículum a: rocio.sampalo@frs.es indicando en el asunto del envío «COMMUNITY MANAGER».