KAPTIA

Kaptia busca community manager (Córdoba)

Para gestionar las redes sociales, interactuar con la audiencia en línea y desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la presencia en plataformas digitales. Este es el propósito que tiene Kaptia a la hora de contratar un Community Manager para gestionar redes sociales de un cliente.

Funciones
  • Crear y publicar contenido atractivo y relevante en las redes sociales (post, videos de los productos, …).
  • Monitorizar y responder a los comentarios, mensajes y menciones en las plataformas sociales.
  • Desarrollar estrategias para aumentar la comunidad y el compromiso en línea.
  • Colaborar con la Dirección de la empresa para asegurar la coherencia de la marca.
  • Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de redes sociales.
  • Control de SEO / SEM.
Requisitos
  • Experiencia previa en gestión de redes sociales y estrategias digitales.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Conocimiento de herramientas de análisis y programación en redes sociales.
  • Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.
  • Titulación universitaria en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
PRESENTA TU CANDIDATURA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos