En MEDAC quieren incorporar a un Community Manager para gestionar las diferentes redes sociales de la compañía.

MEDAC precisa Community Manager en Málaga

El Instituto Oficial de de Formación Profesional MEDAC quiere incorporar un social media manager para la creación, desarrollo e implementación de un plan de comunicación para campañas de Paid Media: Instagram, Facebook, Twitter y Linkekdin Ads. Para ello debes de contar con los siguientes requisitos y funciones.

Queren incorporar a un Community Manager para gestionar las diferentes redes sociales de la compañía (planificación del contenido, creación de copies, programación de publicaciones, atención a los usuarios, etc.) y apoyar en campañas de influencer marketing.

Funciones

– Gestión de diferentes redes sociales de la compañía.
– Planificación del contenido de las distintas redes sociales.
– Creación de copies para las distintas redes sociales.
– Programación del contenido.
– Atención de usuarios en redes sociales.
– Generación de leads orgánicos en redes sociales y seguimiento de los mismos.
– Seguimiento de acciones de engagement: sorteos, encuestas…
– Implementación de las campañas de marketing en redes sociales.
– Participación en campañas creativas.
– Apoyo en campañas de Influencer Marketing.
– Generación de contenido para campañas de Influencer Marketing.
– Apoyo en la generación de contenido para diferentes campañas de Marketing.

Solicita el puesto a través de Infojobs

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos