La ROSS, una de las instituciones culturales más importantes de España, ha abierto un plazo de convocatoria para una asistencia técnica en comunicación. Cuenta con un presupuesto de casi 80.000 euros y se pueden presentar ofertas hasta el 30 de septiembre de 2021.
La licitación consta de tres «sobres» o apartados. El primero de solvencia técnica, segundo de oferta profesional y la económica. El contrato será para dos años.
Para la propuesta técnica, que se valorará bajo criterios subjetivos de la mesa de contratación, pero atendiendo a la calidad y competencia del servicio propuesto, se tendrá en cuenta tanto el perfil competencial del equipo propuesto como la metodología a desarrollar.
Es decir, aquello relacionado con la experiencia (acreditada en puestos similares, mínima un año), titulación (periodismo o equivalente), así como competencias como Community Manager, gestión audiovisual y conocimientos musicales.
En referencia a la metodología, hay que presentar una propuesta detallada de la organización, planificación y método de desarrollo de trabajo.