Cuenta con un presupuesto de casi 80.000 euros y se pueden presentar ofertas hasta el 30 de septiembre de 2021. Comunica para la ROSS.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) selecciona equipo de comunicación

La ROSS, una de las instituciones culturales más importantes de España, ha abierto un plazo de convocatoria para una asistencia técnica en comunicación. Cuenta con un presupuesto de casi 80.000 euros y se pueden presentar ofertas hasta el 30 de septiembre de 2021.

La licitación consta de tres «sobres» o apartados. El primero de solvencia técnica, segundo de oferta profesional y la económica. El contrato será para dos años.

Para la propuesta técnica, que se valorará bajo criterios subjetivos de la mesa de contratación, pero atendiendo a la calidad y competencia del servicio propuesto, se tendrá en cuenta tanto el perfil competencial del equipo propuesto como la metodología a desarrollar.

Es decir, aquello relacionado con la experiencia (acreditada en puestos similares, mínima un año), titulación (periodismo o equivalente), así como competencias como Community Manager, gestión audiovisual y conocimientos musicales.

En referencia a la metodología, hay que presentar una propuesta detallada de la organización, planificación y método de desarrollo de trabajo.

Aquí podrás encontrar toda la documentación

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú