En The Globe Formación cuenta con más de 30 años de historia, y buscan a un Community Manager para su oficina de Granada. Su misión es ofrecer una formación adaptada a la era digital.
¿A qué te dedicarías?
- Tu rol principal será el de gestionar las redes sociales de la empresa.
- Dinamizar los distintos canales sociales, tanto internos como externos.
- Realizar informes periódicos según las necesidades (reportes de seguimiento, competencia y escucha).
- Interactuar en los distintos grupos internos.
- Participación en el diseño visual, digital y físico de diferentes proyectos.
- Planificación de la estrategia del social media plan
- Definir acciones de marketing digital en coordinación con el resto de departamentos.
- Búsqueda de colaboraciones con profesionales de diferentes áreas y conocimiento de influencers para la creación de eventos.
- Generación y redacción creativa de contenidos para el blog.
- Cobertura de eventos presenciales y digitales cuando sea necesario.
Requisitos
- Estudios mínimos: Titulación universitaria o similar en Comunicación/Marketing.
- Ser una persona creativa y resolutiva, con espíritu team-player .
- Elaboración de contenido original y creativo en base al branding de la empresa en las principales plataformas sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, LinkedIn, GMB y Blog).
- Manejo de crisis de reputación online.
- Ser organizada/o y con capacidad de priorización, así como gestión del tiempo .
- Capacidad analítica y actualizada sobre tendencias digitales.
- Manejo con herramientas de gestión de RRSS.
- Conocimientos básicos de fotografía y vídeo con Illustrator, Photoshop, Premiere, AE y Canva.
- Trabajar mediante parámetros estratégicos y KPIS.