Se trata de las oferta públicas del año, trabajar la comunicación on/line de unas las principales agencias públicas de España. Ofrece soluciones eficientes que contribuyan a la gestión de sus necesidades en el ámbito medioambiental, de desarrollo rural. Para su oficina de comunicación busca cuatro profesionales para la gestión de redes, atención de teletipos y preparación de notas de prensa/dossier.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Estar en posesión de la Licenciatura o Grado + Máster Universitario en Periodismo o Comunicación.
- Al menos un año de experiencia profesional.
- Inglés nivel B1.
- Carné de conducir Tipo B.
MÉRITOS VALORABLES
- Experiencia en gestión de planes de medio y comunicación de al menos 1 año.
- Experiencia o formación en gestión de RRSS de empresas y proyectos.
- Experiencia en comunicación institucional (notas de prensa y discursos).
- Experiencia en el manejo de gestión de web y elaboración de contenidos.
- Experiencia o formación en organización de eventos y jornadas.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/07/2023hasta el próximo 19/07/2023 a las 23:59h.