Uno de las principales empresas sanitarias de España, Vithas, busca Responsable de Comunicación & Marketing. Para Sevilla y Almería.

Vithas Sevilla y Almería busca responsable de Comunicación & Marketing

Uno de las principales empresas sanitarias de España, Vithas, precisa Responsable de Comunicación & Marketing. La misión en garantizar la comunicación externa de cada unidad de negocio. También a dar a conocer sus valores corporativos y diferenciales, haciendo visible la marca, y manteniendo actualizados los contenidos de la Web y RRSS.

Accede a la oferta para Sevilla

Accede a la oferta para Almería

RESPONSABILIDADES
  1. Atender la comunicación externa, enviando notas de prensa, gestionando entrevistas, artículos, etc. de forma proactiva, promoviendo la educación para la salud y dando a conocer los valores diferenciales de Vithas, garantizando así la presencia en medios de comunicación.
  2. Dar respuesta a las peticiones de los medios de comunicación, gestionando internamente las solicitudes a profesionales médicos especialistas para dar cobertura a reportajes o entrevistas de calidad.
  3. Crear y mantener actualizados los contenidos de la Web del hospital, elaborando descripciones de las distintas unidades asistenciales, y aportando información de los profesionales médicos o de cualquier tema de interés para pacientes potenciales.
  4. Asegurar la presencia en redes sociales, elaborando una previsión semanal de los contenidos para RRSS
  5. Idear y elaborar propuestas de campañas de marketing según las necesidades del hospital, e implementar y dar soporte a las acciones llevadas a cabo desde el departamento de Marketing corporativo, ayudando en todo lo necesario en el ámbito de sus competencias.
  6. Promover las relaciones institucionales del Hospital, su gerente y directivos con las instituciones, organismos y sociedad civil del territorio.
REQUISITOS
  • Titulación: Ciencias de la Información o Comunicación
  • Formación Específica: Máster en periodismo o en comunicación corporativa. Conocimientos de Marketing Online y Offline.
  • Experiencia requerida: 1-2 años. Experiencia como responsable o técnico de comunicación en instituciones sanitarias.
  • Idiomas: Muy valorable B2 inglés.
  • Informática: Paquete office. Nivel experto. conocimientos de realización, producción y edición audiovisual.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú