Efyasa) e Iberhanse, empresas sevillanas productoras de fruta, han donado al Banco de Alimentos de Sevilla 10.000 kilos de naranjas

Empresas Socialmente Responsables. Efyasa e Iberhanse, vitamina C para la crisis sanitaria.

Explotaciones Forestales y Agrícolas (Efyasa) e Iberhanse, empresas sevillanas productoras de fruta, han donado al Banco de Alimentos de Sevilla 10.000 kilos de naranjas para distribuir entre las personas más necesitadas en estos momentos de confinamiento por el coronavirus Covid19. 

Además de esta donación, las dos empresas, que están produciendo a pleno rendimiento para abastecer de naranjas al mercado nacional e internacional, han decidido mejorar el sueldo de sus empleados, premiándolos por su respuesta generosa tan necesaria en estos momentos.

De esta manera, Efyasa e Iberhanse se suman a la larga lista de asociados de CESUR que están mostrando su solidaridad e implicación en estos difíciles momentos. 

Ambas compañías son socias de CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, que tiene entre sus señas de identidad la responsabilidad social de sus asociados. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.