Bajo el lema “Regreso a la Marketing Magic School” el Club de Marketing de Málaga celebró la XV edición de sus Premios.

Entrega de los Premios Club de Marketing de Málaga

Bajo el lema “Regreso a la Marketing Magic School” el Club de Marketing de Málaga volvía a sorprender un año más con una original y divertida gala de premios que este año atraviesa su XV edición y que estaba inspirada en la magia de Harry Potter.

Las empresas premiadas fueron: Mejor experiencia de marca para Pharmanagement Business School por la experiencia del alumno en Pharmanagement. Mejor producto o servicio para El Cuartel Creativo por Justalia. Mejor acción de RSC para La Buhardilla del Marketing por “Que sea solo edad y no soledad”. Mejor estrategia de employer branding para Apolo Propulsores de marcas, por el documental del 5º aniversario de Grillaera y finalmente dos premios para Cash Converters, a mejor acción de ventas por su campaña de El Fin de lo Nuevo y Mejor acción de Comunicación por Larga Vida.

Para terminar y como plato fuerte, dos grandes premios, muy especiales para el Club, el Socio más Activo para Susana Calleja Reina y el Mejor Profesional de Marketing que este año ha recaído en Juan Antonio Aguilar Gutiérrez, profesor de marketing que ha dedicado toda su trayectoria profesional a enseñar a sus alumnos a amar esta profesión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos