ESCO celebra su acto de Graduación en el año de su XX Aniversario para los egresados de comunciación, marketing y master profesionales.

Graduación por «partida doble» en la ESCO de Granada

  • En este tiempo, más de 1.000 alumnos han salido de las aulas de ESCO, la primera y única Escuela Superior especializada en estudios universitarios de Comunicación, Marketing y Contenido Digital en España basada en el modelo de las Business School
  • Únicos en Andalucía en ofrecer una titulación oficial en Diseño de Videojuegos, siendo pioneros en formación para la industria audiovisual y del entretenimiento

Es el colofón a tanto esfuerzo, sacrificio y compromiso. El actode graduación es la consagración de ilusión, conocimiento adquirido y experiencia al servicio de los demás. Con la pandemia, el pasado año no puedo celebrarse en la mayoría de los casos. Por eso este año se están celebrando por partida doble: la promoción que acaba este año y la pasada. Así lo ha hecho la ESCO, la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.

Cientos de personas, con todas las garantías sanitarias, se dieron cita en en el Palacio de Congresos de la ciudad su tradicional Acto de Graduación. Ambientando en un sentimiento consagrado de orgullo. Tras 4 años de esfuerzo, cerca de 100 jóvenes pusieron ayer el broche de oro a su etapa universitaria celebrando su graduación.

Los egresados de las promociones XVI y XVII de Ciencias de la Comunicación. Igualmente, la VII y VIII de ADE y Marketing, II y III Diseño de Videojuegos. También el alumando de los 3 Másteres profesionales que cada año ofrece ESCO.

Padrinos de excepción y excepcionales

Como cada año, diferentes personalidades de reconocido prestigio del ámbito empresarial, del marketing y de la comunicación. Acudieron como padrinos de promoción, arropándoles y brindándoles su apoyo ante su inmediato salto laboral. 

En esta ocasión han sido Esther Morillas Granados, directora de Marketing de Coca Cola Europa; Vicente Azpitarte Pérez, delegado del Gobierno de la Junta en Madrid y egresado de la escuela; Magali Yus de la Fuente, directora de Comunicación de El Corte Inglés. Los dos últimos fueron nombrados profesores Honoris Causa por ESCO. Además, Antonio B. Espinosa, profesor de ESCO ejerció de padrino interno de los que hasta la fecha fueron sus alumnos.

Tampoco faltaron a la cita E¡ewl alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca, y numerosas personalidades del ámbito empresarial e institucional de la ciudad.

Como colofón el director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes. Hizo un especial reconocimiento al compromiso y esfuerzo de los ya egresados.

ESCO, 20 años de logros

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) es un centro adscrito a la UW Trinity Saint David (Reino Unido) que imparte enseñanzas universitarias de Grado con titulación oficial europea. Sus 20 años de trayectoria y los numerosos reconocimientos recibidos a su trabajo, junto al éxito profesional de sus estudiantes son su mejor aval.

Más de 1.000 alumnos han estudiado en ESCO e impulsado su carrera profesional en los ámbitos de la Comunicación, la Empresa y el Marketing con la vista puesta en el futuro y los retos profesionales que están por superar.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos