Tania Muñoz, nueva directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Externa de ESCO

Pocos, casi ninguno, prácticamente nadade los diferentes enfoques de la comunicación institucional se le escapa a Tania Muñoz Maldonado.

Durante más de una década la referencia de comunicación en COVIRAN suma una gran experiencia en todo lo relacionado con la comunicación, el marketing, eventos, entornos digitales y Responsabilidad Social Corporativa. Ahora incorpora todo este know how al grupo ESCO, a la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, donde acaba de emprender un nuevo reto profesional.

En esta escuela de negocio de Granada aportará su visión estratégica de la función de la comunicación y a buen seguro se convertirá en faro de la gestión de intangibles dentro del grupo, tanto para el alumnado como para el centro educativo que cuenta con grados universitarios, ciclos de formación profesional y master profesionales.

Tania Muñoz Maldonado es diplomada en Turismo, además de haber realizado estudios en ESIC Business & Marketing School (Dirección de Comunicación y Publicidad; Social Media Management), Instituto Internacional San Telmo (Programa Desarrollo Equipo Directivo, Liderazgo empresarial) y el programa ThePOwerDigitalMarketing Expert (ThePowerMBA).

Además, es miembro de la de la Junta directiva de la Asociación DIRCOM en Andalucía.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú