Poner el valor la sostenibilidad del sector pesquero de Andalucía, la excelencia de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura andaluzas a través de la gastronomía. Este es propósito de la última campaña de la Junta de Andalucía a través de su consejería de Agricultura. Y para esta promoción se ha lanzado al espanglish, es decir, a la mezcla de palabras inglesas y españolas para expresar su claim de campaña. «We love frescos», para los que están a medio camino entre el inglés y el castellano.
La campaña itinerante, que incluyen exposiciones y demostraciones culinarias, ya ha pasado por Almería, Málaga y Córdoba. Pero todavía le queda trayecto por Sevilla (viernes 16, en el Muelle de la Sal); Huelva (sábado 17, en la Plaza de Las Monjas); Jaén y Granada, los días 23 y 24 en las plazas de Santa María y del Salón, respectivamente; y Cádiz, donde finalizará la campaña el 1 de julio, en la Plaza de la Catedral.