La Junta recurre al espanglish, es decir, a la mezcla de palabras inglesas y españolas, en el claim de campaña.

Ni en inglés ni español, la Junta se lanza al espanglish

Poner el valor la sostenibilidad del sector pesquero de Andalucía, la excelencia  de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura andaluzas a través de la gastronomía. Este es propósito de la última campaña de la Junta de Andalucía a través de su consejería de Agricultura. Y para esta promoción se ha lanzado al espanglish, es decir, a la mezcla de palabras inglesas y españolas para expresar su claim de campaña. «We love frescos», para los que están a medio camino entre el inglés y el castellano.

La campaña itinerante, que incluyen exposiciones y demostraciones culinarias, ya ha pasado por Almería, Málaga y Córdoba. Pero todavía le queda trayecto por Sevilla (viernes 16, en el Muelle de la Sal); Huelva (sábado 17, en la Plaza de Las Monjas);  Jaén y Granada, los días 23 y 24 en las plazas de Santa María y del Salón, respectivamente; y Cádiz, donde finalizará la campaña el 1 de julio, en la Plaza de la Catedral. 

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