Unir lazos entre empresas y humanizar la actividad tecnológica. Objetivo cumplido de la II Málaga Tech Games.

Humanizar la actividad tecnológica, el éxito de la ‘Málaga Tech Games’

Unir lazos entre empresas y humanizar la actividad tecnológica en unos tiempos de crecimiento vertiginoso para Málaga. Cooperación y hermanamiento para no olvidar las raíces que comparten las principales empresas del sector. Es es el objetivo cumplido de la Málaga Tech Games, que ha cerrado sus puertas por segundo año consecutivo tras un fin de semana repleto de actividades deportivas. Todo comenzó a mediados de 2021 como una broma privada en redes sociales, y este año ya se ha consagrado como un evento de éxito donde han participado más de 600 empleados.

El evento ha tenido lugar en las instalaciones de Inacua Málaga, y se han disputado un sin de actividades entre las que destaca fútbol 5, baloncesto 3v3, pádel, voleibol, natación, tenis, tenis de mesa, futbolín, dardos, ajedrez, billar y videojuegos.

Además de otras actividades adicionales en forma de animación, sorteos y conciertos, el sábado tuvo como protagonista una multitudinaria paella solidaria realizada por Paelleros sin fronteras, cuyos fondos recaudados serán destinados a AVOI, asociación de voluntarios de Oncología Infantil.

Empresas participantes

Freepik Company

Freepik Company es una empresa tecnológica española y líder en Europa, especializada en la producción y distribución de recursos gráficos y audiovisuales. Es la empresa matriz de Freepik (el sitio web número 100 más visitado del mundo, según el ranking de Alexa), FlaticonSlidesgoVidevoIconfinder y Wepik, herramientas de diseño que potencian a más de 65 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

BeSoccer

Es la empresa que lidera la información de fútbol a nivel mundial, gracias a su app de mismo nombre, top 10 de descargas en más de 60 países, y a su base de datos, que provee a más de 50 clubes profesionales y medios de comunicación en todo el mundo.


Uptodown

El mayor app store alternativo de aplicaciones especializado en Android con más de 130 millones de usuarios al mes. Tras 20 años centrados en la distribución de software, Uptodown es utilizado por más de 17.000 estudios para dar a conocer sus productos en todo el mundo.

Plytix

Somos una empresa de software que ayuda a las e-commerce de diferentes tamaños a optimizar la información de sus productos tanto en su web como en diferentes plataformas de venta. plytix.com

EPAM

EPAM Systems, Inc. es una empresa líder en ingeniería de productos y servicios de transformación digital. Agrupa más de 59.000 empelados en más de 50 países, incluyendo más de 1.000 profesionales altamente cualificados en España. Descubre más en www.epam.com.

Simur

Plataforma CaaS (Compliance as a Service) que ayuda a las empresas e instituciones a cumplir con sus obligaciones regulatorias en un marco internacional. 

CaixaBank

dayOne, es la propuesta de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar las empresas tecnológicas e innovadoras, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global.

Tupl

Tupl es la abreviatura de tupla, un término técnico del mundo de las matemáticas y la programación que representa la pasión de la empresa por utilizar el Big Data y la IA para resolver problemas complejos. Cuenta con sedes en Málaga, Tokio y Estados Unidos. Más en: www.tupl.com/

Intrum 

Compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios.  El Centro de Excelencia Tecnológica  responde a la predisposición de Intrum por la innovación y la explotación del análisis de datos. Mas en www.intrum.es

Verisk

Ofrece soluciones para empresas de seguros basadas en datos, inteligencia artificial e información analítica.

VirusTotal

VirusTotal es un servicio gratuito que analiza archivos y URLs en busca de virus, troyanos y contenido malicioso. Forma parte de Google Cloud Security y entre sus clientes cuenta con empresas Fortune 500, gobiernos y las principales empresas de seguridad. Más en: www.virustotal.com

Quistor

Proveedor de servicios gestionados y partner de Oracle. Es una empresa global de consultoría operativa y proveedor de servicios dedicada a acompañar en un viaje de transformación digital.

Sobre Leyton

Con más de 25 años de experiencia y repartido por 13 países, Leyton es la consultora líder mundial. Acompaña y asesora a empresas de todo tipo a financiar su innovación. En España, sus más de 400 expertos en diversas áreas como ayudas a acceder a deducciones fiscales por I+D+i. O en bonificaciones de la Seguridad Social por Personal Investigador. De esta forma, las empresas consiguen generar ahorro, permitiéndoles contar con mayores recursos para seguir desarrollando su negocio en materia de innovación y tecnología.

Derivco

Derivco es la empresa de desarrollo de software líder en el sector del iGaming. Diseñamos, desarrollamos e inventamos las soluciones tecnológicas más revolucionarias de la industria. Cuenta con más de 2000 trabajadores en todo el mundo.

RavenPack 

RavenPack es el proveedor líder de información y tecnología para empresas basadas en datos. Incluyen los fondos de inversión, bancos y gestores de activos más exitosos del mundo.

Vodafone Innovation Hub Málaga

El Vodafone Innovation Hub de Málaga está destinado a convertirse en un foco de innovación y referencia en toda Europa. Aunque está plenamente integrado en el ecosistema empresarial y educativo andaluz. Nos especializamos en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales innovadores basados en comunicaciones unificadas, IoT, Edge Computing, MPN y OpenRAN.

La entrega de premios que sirvió como broche final para el evento ha contado con la presencia de los CEOs y responsables de cada una de las empresas involucradas: Ana Chapado (CFO de BeSoccer), Joaquin Cuenca (CEO y cofounder de Freepik Company), Bernardo Quintero (CEO y founder de VirusTotal), Luis Hernández (CEO de Uptodown), Pablo Tapia (CTO y founder de Tuplr), Renate Hector (Marketing Manager de Quistor), Javier García (director del Centro de excelencia de Verisk), Ana Montero (Data Culture Lead de Intrum), Victoria Blanco (Directora Centro Empresas dayOne CaixaBank), Tim Reintgen (Head of Partnerships en Plytix), Jesús Amores (Head of Vodafone Innovation Hub), Ana Lainez (People Business Partner en RavenPack), James Moore (Regional Manager de Derivco), Ievgen Berezenko (Spain Country Head de EPAM), Javier Chaos (CTO & founder de Simur) y Antoni Gallardo (Senior Account Manager Team Lead de Leyton).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.