La sede central de Radio Televisión de Andalucía en Sevilla inaugura martes 25 de enero a las 19:30 horas la exposición "Andalucía Directo, 6000 programas".

Los 6.000 programas de Andalucía Directo convertidos en joya de museo

La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla inaugura este martes 25 de enero a las 19:30 horas la exposición «Andalucía Directo, 6000 programas». Una muestra itinerante que el emblemático espacio ha puesto en marcha para conmemorar sus 24 años en antena, con más de 6000 programas emitidos de manera ininterrumpida.

La muestra, que cuenta con la coordinación de Paz Santana y la colaboración de la empresa andaluza Eventsur. Trata de condensar los valores que han hecho de este programa clásico, uno de los espacios más vistos y más longevos de la pequeña pantalla. Permanecerá abierta al público en la sede central de RTVA (calle José de Gálvez s/n, Sevilla) hasta el próximo 6 de febrero.

"Andalucía Directo, 6000 programas" recorrerá todos los territorios de nuestra comunidad ubicándose en las localizaciones de las conexiones diarias del propio programa. La muestra se mantendrá en línea con la filosofía a pie de calle de "Andalucía Directo"

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú