Bertín Osborne estrenará programa en Canal Sur este septiembre

«El Show de Bertin». Este es el nuevo programa con el que Bertín Osborne volverá a las pantallas en el próximo mes de septiembre. Sin duda, una de las grandes apuestas de Canal Sur para el comienzo de curso, que seguramente verá reforzada sus niveles de audiencia con todo un «valor seguro» en la subida de estos índices.

De esta manera, la nueva dirección de la cadena continua con la propuesta de fichajes mediáticos. Si el año pasado, fueron los nombres de Manu Sánchez, Roberto Leal, Toñi Moreno y Mariló Montero, para esta temporada se recurre al controvertido presentador, con apasionados y fieles detractores. Será la reentré a la televisión de Bertín tras su exitoso «En tu casa o en la mía».

Apenas nada se sabe del formato del programa pero a juzgar por la imagen utilizada como reclamo del casting a su programa, «El Show de Bertín» será un programa de variedades conducido por Osborne y donde estará acompañado por presentadores, reporteros y reporteras, humoristas, cantantes, (¡ojo!) cocineros, gente con habilidades ínceíbles e historias de miedo.

Todo ello, y como dice el reclamo, PRÓXIMAMENTE EN CANAL SUR.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos