Family Agencia te invita a ‘Ser de los Vázquez’

  • La empresa sevillana celebra cincuenta años con el lanzamiento de una campaña que recoge todos sus motivos para celebrar

Cuando las cosas se ponen duras siempre hay quien te dice que conviertas esa crisis en oportunidad. ¿Qué fácil verdad? Pero a veces te da por responder a la pregunta dando el pistoletazo a algo grande. Algo así le pasó a Ángel Vázquez el día que andaba un poco asfixiado con un impago en su panadería de Castilleja del Campo y decidieron saldarla con una piara de cabras. Era el germen de la primera quesería de Andalucía. Hoy esta historia empresarial cumple medio siglo.

50 años más tarde, siguen trabajando con el mismo entusiasmo y esfuerzo que el fundador para llevar los mejores productos a las mesas de los consumidores. Sin perder ni un ápice el propósito de su rosa de los vientos: carácter familiar, rural, andaluz y de mujer. Así se reconoce y es reconocida como una de las compañías más importantes del sector lácteo.

Una filosofía que ha sabido sintetiza en una campaña de comunicación la agencia puntera sevilla «Family Agencia» con la campaña ‘Ser de Los Vázquez’. Con una estrategia que busca comunicar, más que un producto, una historia de esos valores. Y los utiliza como concepto estratégico para la marca, y en los que centra su campaña publicitaria.

Ser de Los Vázquez: mujer, andaluz, rural, y familiar

La empresa es clara en sus intenciones y lo muestra a través de sus conceptos estratégicos. Mª Carmen Vázquez, gerente e hija del fundador, destaca por su gran dedicación y esfuerzo como mujer directiva. Una dirección a la que llegó tras desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa familiar. Así, a partir del año 2007, la empresa quesera obtiene rostro de mujer tras alcanzar su posición como gerente. ‘Ser de Los Vázquez’ es ser mujer.

Durante estos años, la empresa ha encontrado su lugar como firme representante de la gastronomía andaluza y del mundo rural. Los Vázquez inicia su actividad en la localidad de Castilleja del Campo, provincia de Sevilla. Unos orígenes que influyen de forma directa en su legado y su sentido de pertenencia, una empresa con ADN andaluz y rural.

Además, ‘Ser de los Vázquez’ es ser de pueblo. En la localidad más pequeña y con mayor índice de ruralidad de la comarca Aljarafe-Doñana, establecieron la primera fábrica en la casa familiar y, en la actualidad, apuestan por mantener su producción en unas nuevas instalaciones construidas con posterioridad dentro del mismo municipio.

A su vez, su política de ‘kilómetro 0’ le ha llevado a potenciar su carácter familiar, tras conseguir que más del 90% de sus proveedores sean locales, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental. De esta forma, la empresa ha fomentado la empleabilidad de la zona, estableciendo una conexión cercana con más de 100 familias ganaderas de forma directa y miles de forma indirecta. ‘Ser de los Vázquez’ es ser familia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos